1.500 € /Mes
1500 €/Mes
Descripción de la propiedad
Esta encantadora casa de pueblo ha sido recientemente renovada y está situada en el centro del pueblo de Bunyola. Está muy bien comunicada con Palma y el aeropuerto. La casa ofrece 2 dormitorios y 2 baños/WC, una cocina totalmente equipada con comedor, un acogedor salón con estufa y una bodega. El dormitorio principal tiene baño en suite, armarios empotrados y una terraza con ducha exterior.
La casa se distribuye en 3 plantas y se alquila amueblada. El precio del alquiler es de 1.500 euros/mes más servicios (electricidad, agua, basura), 2 meses de fianza, 1 año mínimo de alquiler, la comisión del agente la paga el propietario. La casa es ideal para 2 personas. No es posible tener mascotas. Se puede solicitar alquiler temporal.
Bunyola se caracteriza por la belleza de la reserva natural de la Tramontana y su proximidad a Palma. El pueblo ofrece un acogedor centro con cafeterías, restaurantes y tiendas. El ferrocarril histórico a Sóller tiene una parada en Bunyola.
Información adicional: Electricidad y agua municipal, calefacción por suelo radiante eléctrico en la planta baja, ventanas parcialmente de doble acristalamiento, ventilador de techo en el dormitorio principal, despensa (cocina), lavadora y secadora, se puede aparcar en aparcamientos públicos. Además hay algunos aparcamientos delante de la casa. Internet/WLAN disponible, preinstalación para un sistema SAT.
Distancias aprox.: 18 km a Palma, 25 km al aeropuerto, 10 km a Santa María, 15 km a Port Sóller y la playa.
Vistas: Al pueblo de Bunyola y vistas parciales a la Sierra de Tramontana desde la terraza de la 1ª planta.
Nota
La comisión de la agencia será por cuenta del arrendador.
Los datos expuestos en las descripciones nos han sido facilitados por terceros y están sujetos a cambios. Por este motivo, si bien Mallorca Finca Vianden ha llevado a cabo una revisión previa a admitir la publicación de los datos que nos han sido facilitados, no se puede responsabilizar a que los datos se corresponden con la situación actual del inmueble. No puede descartarse que la información incluya omisiones o que haya errores en la descripción del inmueble, que se produzcan variaciones en los precios o que el inmueble se retire del mercado sin aviso previo.
Ubicación aproximada